enero 31, 2023

El ayuntamiento de Lorquí celebra el Día Del Mayor con un programa de actividades culturales

El próximo viernes 3 de febrero el Ayuntamiento de Lorquí celebra una de sus citas  más emblemáticas y esperadas con el Homenaje a los Mayores. Una jornada en la que reconoce la labor de los más longevos de la casa.

Los homenajeados de este año son: Balbina García Melgarejo, Josefa García, Roque Rodríguez Carrillo y Liborio García Molina, miembros y socios del club del Pensionista de Lorqui. Además, habrá una mención especial para Dolores Rosario Melgarejo.

Con motivo de esta celebración, desde la concejalía de Personas Mayores se ha diseñado una variada programación que comienza el día 3 de marzo con un paseo hasta Los Palacios y el citado Homenaje al Mayor y que se extiende hasta el viernes 10 de febrero.

Así, el sábado 4 se realizará una excursión a Calasparra; el martes 7 tendrá lugar una exposición de los trabajos de investigación de la Asociación Camino al Humanismo; el miércoles 8 se visitará La Cueva de las Trillizas; el jueves 9 de febrero charla sobre el maestro Don Francisco Medina Seguí a cargo de Ignacio García Garcia en el Ayuntamiento; y por último el viernes 10 de febrero espectáculo en la Cueva Flamenca.

rrss

rrss