El Ayuntamiento de Lorquí colabora con el grupo Chok Dee Academy para organizar un seminario de kick-boxing

Publicado el 24-02-2014

Unas 30 personas asistieron a esta jornada sobre artes marciales.

El Pabellón Escolar Jesús García acogió el pasado fin de semana un Seminario de Artes Marciales organizado por el Grupo Chok Dee Academy, con la colaboración del Ayuntamiento de Lorquí, al que acudieron unos 30 alumnos de esta disciplina.

Durante la jornada, que tuvo lugar el sábado 15 de febrero, se realizaron varias exhibiciones de K-1, boxeo y kick-boxing, además de contar con la presencia y participación de Damián García, uno de los mejores en esta materia y considerado uno de los grandes pegadores del mundo por los expertos.

Publicado el 24-02-2014

Unas 30 personas asistieron a esta jornada sobre artes marciales.