El Ayuntamiento de Lorquí crea un apartado exclusivo en su web con información actualizada del COVID-19

Publicado el 07-04-2020

banner web

El Ayuntamiento de Lorquí, a través de la concejalía de Empleo y Desarrollo Local, ha creado un apartado exclusivo en su página web con información actualizada sobre el COVID-19. Dentro de esta plataforma hay información para comercios, empresas, desempleados y autónomos con documentación relacionada con la situación de crisis social y económica derivada del coronavirus. Además está a disposición de la ciudadanía toda la normativa que se ha aprobado a partir del decreto del Estado de alarma.
Esta iniciativa de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local pretende ofrecer información actualizada sobre la legislación, las diferentes prestaciones y/o medidas habilitadas a nivel nacional, regional y local, así como las dudas más frecuentes que se van presentando en esta situación que atravesamos. Todo ello con el objetivo de apoyar al tejido productivo y social de nuestro municipio, minimizando el impacto una vez que finalice la situación de alarma.
El banner se compone de 5 enlaces que recogen la temática relacionada con autónomos, desempleados, empresas, comercio y otros/normativa, que pretenden facilitar la búsqueda de información según la situación laboral de cada ciudadano.
Además, el Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía los siguientes correos electrónicos para resolver cualquier cuestión relacionada con las Pymes y autónomos:
– Agencia de Desarrollo Local: agentedesarrollo@lorqui.es
– Consejería de Empresa, Industria y Portavocía: autonomos.covid19@carm.es