El Ayuntamiento de Lorquí creará un álbum de fotos colectivo de la Semana Santa 2013 en Facebook

Publicado el 05-04-2013

En la galería fotográfica se incluirán todas las instantáneas enviadas por los vecinos y vecinas del municipio junto al nombre del autor

Con motivo de las fiestas de Semana Santa 2013 el Ayuntamiento de Lorquí quiere invitar a todos los vecinos y vecinas del municipio a participar en la creación de un álbum de fotos colectivo de los eventos, actos y procesiones que se han organizando a lo largo de estos días.

Para colaborar con esta iniciativa hay que mandar las fotos de Semana Santa realizadas y se podrán ver en un álbum colectivo que se creará en el perfil oficial de Facebook del Ayuntamiento de Lorquí con todas las fotografías acompañadas del nombre del autor de cada una de ellas. Un proyecto colaborativo que quedará para la historia y la memoria colectiva.

Para participar sólo hay que mandar las fotos antes del miércoles 10 de abril al correo:comunicacion@lorqui.es con el asunto ‘Álbum Colectivo’ y entre todos se creará un álbum para el recuerdo.

En este sentido, la concejal de cultura, María Dolores García, ha asegurado que “con esta iniciativa pretendemos recoger la visión de todos los vecinos y vecinas de Lorquí de un acontecimiento cultural tan importante como es la Semana Santa, además de seguir fomentando la participación y la apuesta por la utilización de las nuevas tecnologías”.

Publicado el 05-04-2013