El Ayuntamiento de Lorquí expone la obra del artista Alfredo López

Publicado el 10-04-2016

La inauguración de la muestra supone el comienzo de la programación de la V Semana Cultural de Lorquí que se celebrará del 8 al 24 de Abril.

Exposición Alfredo López

Una vez más el Ayuntamiento de Lorquí se convierte en galería de arte para exponer del 8 de Abril al 8 de Mayo la obra del artista Alfredo López. Continuando con la filosofía de acercar el arte y la cultura a la vida cotidiana de los vecinos y vecinas del municipio e introducirlo en ambientes y espacios vivos como el propio Consistorio, la Concejalía de Cultura ha programado una serie de exposiciones y actividades que componen la programación de la V Semana Cultural, que tendrá lugar del 8 al 24 de Abril.

El pintor Alfredo López es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada y vive en Murcia desde hace más de veinte años. Inició su andadura como pintor profesional en sus años universitarios. Así, cuenta con una dilatada carrera artística trabajando y colaborando con numerosas galerías de arte.

Su obra desarrolla principalmente el paisaje urbano dentro de un discurso figurativo o realista. La búsqueda de la luz a través del color supone una constante en sus interpretaciones paisajísticas.

En la muestra, inaugurada el viernes por el artista, el alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, y la concejal de Cultura, María Dolores García, presenta una selección de sus últimos trabajos, divididos en dos espacios, uno del que es protagonista la ciudad de Murcia y otro dedicado exclusivamente a Venecia.

El Ayuntamiento de Lorquí expone la obra del artista Alfredo López

Publicado el 10-04-2016