El Ayuntamiento de Lorquí lanza un boletín semanal informativo con ofertas de trabajo público a nivel regional y nacional

Publicado el 05-11-2019

Como viene siendo costumbre el Ayuntamiento de Lorquí apuesta por la formación y el empleo como una de sus políticas principales. Así, desde la Concejalía de Juventud y a través del programa Garantía Juvenil se va a lanzar un boletín informativo semanal. Dentro de este boletín se informará de las distintas ofertas públicas que hay por la zona de la vega media y cercanías, así como las distintas demandas a nivel nacional en materia de oposiciones. Además, se hará especial insistencia en las formaciones promovidas por el consistorio a partir de la Agencia de Desarrollo Local. Esta agencia cuenta con una oferta muy amplia de cursos en distintos ámbitos y que van dirigidos tanto para personas desempleadas como ocupadas, así como empresas.

Con este boletín se pretende mantener informados a las personas adscritas al programa de Garantía Juvenil, cuyo objetivo es promover la formación y la ocupación en jóvenes y personas paradas. Para obtener más información o para subscribirse al programa de Garantía Juvenil se puede llamar al 968 690 001 o visitar su oficina de lunes a jueves desde las 10.00 hasta las 14.00h.

Consulta el primer boletín semanal aquí.

Publicado el 05-11-2019

Consulta el primer boletín semanal aquí.