El Ayuntamiento de Lorquí organiza un curso gratuito de manipulador de frutas y hortalizas

Publicado el 11-10-2016

La formación, que se realizará los días 26 y 27 de octubre, está dirigida a personas desempleadas y trabajadoras

JORNADA DE REFORMA DE LA PAC

El Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, organiza un curso gratuito de manipulador de frutas y hortalizas dirigido a personas desempleadas y trabajadoras. Formación necesaria para aquellas personas que trabajen o quieran trabajar en fábricas y establecimientos que manipulen este tipo de productos.

El curso se impartirá los días 26 y 27 de octubre en horario de 09.00 a 14.00 horas en el Aula Wala del Ayuntamiento, ubicada en la calle Quevedo s/n. Las inscripciones se realizarán en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento hasta el 21 de octubre.

Esta acción formativa está incluida en la Medida 111 de Formación e Información Profesional del Plan de Desarrollo Rural (PDR) de la Región de Murcia 2014-2020, estando cofinanciada por la Comunidad Autónoma y por el FEADER ‘Europa Invierte en las Zonas Rurales’

Esta iniciativa incide en la preocupación del Ayuntamiento por la mejora de las posibilidades y capacidades para la búsqueda de empleo de los vecinos y vecinas del municipio.

Publicado el 11-10-2016

JORNADA DE REFORMA DE LA PAC