El Ayuntamiento de Lorquí participa en un programa de inserción socio-laboral con la contratación de dos personas

Publicado el 07-11-2014

Los trabajadores realizarán labores de jardinería y limpieza.

El alcalde ha agradecido la labor que realizan en el municipio y ha aplaudido su determinación y valentía.

inserción laboralEl Ayuntamiento de Lorquí, a través del área de Servicios Sociales, colabora en un proyecto de inserción socio-laboral a través de la contratación de dos empleados que desempeñarán labores de jardinería y limpieza durante un periodo de tres meses.

Este programa, desarrollado por la Asociación Heliotropos a través de las ayudas de la Consejería de Sanidad y Política Social para empresas, corporaciones locales y entidades sin ánimo de lucro, permite la financiación para la contratación y reinserción socio-laboral, así como la orientación y el seguimiento de las personas empleadas.

inserción laboralEl Salón de Plenos del Consistorio ha acogido hoy la primera reunión de seguimiento de los trabajadores participantes en este programa: 2 personas en Lorquí, 1 en Ojós y 1 en Ulea, además de 1 personas en Cieza. El Ayuntamiento de Lorquí ha puesto, además, sus instalaciones a disposición de este programa para los encuentros de coordinación semanal que se irán realizando.

El alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, ha querido aprovechar la ocasión para mostrar su agradecimiento a los trabajadores que realizan su labor en el municipio y ha aplaudido la valentía y determinación de todos los participantes en el programa. Asimismo, ha destacado la importancia del trabajo para la realización laboral, social y personal y les ha animado en esta oportunidad.

Publicado el 07-11-2014

Los trabajadores realizarán labores de jardinería y limpieza.