Logo del Ayuntamiento de Lorquí
Logotipo Ayuntamiento de Lorquí
Comunicación
julio 20, 2021

El Ayuntamiento de Lorquí pone al servicio de la ciudadanía la Sede Electrónica Municipal

Publicado el 09-03-2020

sede electrónica

El Ayuntamiento de Lorquí pone al servicio de la ciudadanía la Sede Electrónica Municipal a partir de la que podrán acceder a una enorme variedad de servicios para facilitar los trámites a los vecinos. Con este nuevo emplazamiento se pretende agilizar cualquier proceso o gestión que los ciudadanos tengan que llevar a cabo.

La Sede Electrónica se define como el punto electrónico de acceso a aquellos servicios del ayuntamiento que requieran identificación o autenticación por parte de los ciudadanos o de la administración. Está dotada de condiciones especiales de identificación, seguridad y de responsabilidad, garantizando a su vez una información veraz, actualizada y completa. Así mismo la sede electrónica va a cumplir los principios de accesibilidad, usabilidad, protección de datos personales, confidencialidad, disponibilidad e integridad de las informaciones y comunicaciones que se realicen a través de ella.

Los principales servicios que podemos encontrar en esta Sede Electrónica son:

– Catálogo de Trámites Electrónicos.

– Acceso al registro Electrónico.

– Tramitación electrónica de los expedientes.

– Carpeta Ciudadana.

– Acceso a sus notificaciones electrónicas.

– Publicación de actos y comunicaciones en Tablón de Edictos Electrónico.

Además de otros muchos contenidos.

Accede a la sede en el siguiente enlace:

https://sede.lorqui.regiondemurcia.es/web/inicioWebc.do?opcion=noreg&entidad=30025

Ver otras noticias

El Ayuntamiento de Lorquí pone al servicio de la ciudadanía la Sede Electrónica Municipal

Publicado el 09-03-2020

sede electrónica

El Ayuntamiento de Lorquí pone al servicio de la ciudadanía la Sede Electrónica Municipal a partir de la que podrán acceder a una enorme variedad de servicios para facilitar los trámites a los vecinos. Con este nuevo emplazamiento se pretende agilizar cualquier proceso o gestión que los ciudadanos tengan que llevar a cabo.

La Sede Electrónica se define como el punto electrónico de acceso a aquellos servicios del ayuntamiento que requieran identificación o autenticación por parte de los ciudadanos o de la administración. Está dotada de condiciones especiales de identificación, seguridad y de responsabilidad, garantizando a su vez una información veraz, actualizada y completa. Así mismo la sede electrónica va a cumplir los principios de accesibilidad, usabilidad, protección de datos personales, confidencialidad, disponibilidad e integridad de las informaciones y comunicaciones que se realicen a través de ella.

Los principales servicios que podemos encontrar en esta Sede Electrónica son:

– Catálogo de Trámites Electrónicos.

– Acceso al registro Electrónico.

– Tramitación electrónica de los expedientes.

– Carpeta Ciudadana.

– Acceso a sus notificaciones electrónicas.

– Publicación de actos y comunicaciones en Tablón de Edictos Electrónico.

Además de otros muchos contenidos.

Accede a la sede en el siguiente enlace:

https://sede.lorqui.regiondemurcia.es/web/inicioWebc.do?opcion=noreg&entidad=30025

Plaza del Ayuntamiento
30564 Lorquí, Murcia
968 69 00 01
Diseñado y desarrollado por Lateral
envelopemagnifiercrosstext-align-right linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram Ir al contenido