diciembre 19, 2022

El Ayuntamiento de Lorquí recibe dos ayudas MOVES para una movilidad más sostenible y eficiente

El Ayuntamiento de Lorquí ha recibido dos ayudas financiadas por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, en el marco del Programa de Incentivos a la Movilidad Eficiente y Sostenible (MOVES); y a través de la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente y el Servicio de Planificación Industrial y Energética de la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera.

Las mismas consisten en la subvención de 5.5000 euros para la adquisición de un vehículo eléctrico puro y para la implantación de la infraestructura necesaria de recarga de vehículos eléctricos con un importe de 559,16 euros.