octubre 23, 2023

El Ayuntamiento de Lorquí refuerza su apuesta por la seguridad con nuevos recursos para la Policía Local

El Ayuntamiento de Lorquí sigue invirtiendo en seguridad ciudadana en el municipio, en este caso con la adquisición de nuevos recursos y materiales para la plantilla de la Policía Local. Así, el alcalde, Joaquín Hernández, junto al jefe de la Policía Local, José Antonio Rojo, y los concejales de Hacienda, Paqui Asensio, y Seguridad, Isidoro Martínez, presentaron las últimas incorporaciones:

• Un nuevo vehículo.
  • Un etilómetro.
  • Un sonómetro.
  • Un dron que permite capta imágenes aéreas.

“Completamos así los recursos de los que dispone la Policía con material innovador que permite garantizar la seguridad en nuestro municipio en cualquier supuesto, como es el caso del dron que puede usarse en catástrofes naturales o en accidentes y que puede reflejar imágenes de lugares inaccesibles a las personas”, tal y como destacó el primer edil.

Con esta nueva incorporación el Ayuntamiento hace una apuesta por los recursos materiales que completa los recursos humanos, ya que “desde hace tiempo venimos trabajando para garantizar una plantilla completa y preparada”.

“Estamos orgullosos de nuestros agentes y del trabajo que están haciendo para que Lorquí sea un pueblo seguro”, aseguró Hernández.

• Un nuevo vehículo.
  • Un etilómetro.
  • Un sonómetro.
  • Un dron que permite capta imágenes aéreas.