noviembre 13, 2023

El Ayuntamiento de Lorquí remodela el parque de La Mota con nuevos columpios y espacio de césped

El Ayuntamiento de Lorquí abre al público el remodelado parque de La Mota que cuenta con nuevo espacio de columpios y césped para los más pequeños. El proyecto ha contado con un presupuesto de 98.500 euros e incluye la renovación integral de mobiliario urbano, instalación de arbolado, sombraje y zona de césped.

“Queremos seguir dotando a los niños y niñas de Lorquí de espacios de ocio saludable al aire libre continuando con la apuesta del Ayuntamiento por renovar todos los parques del municipio”, tal y como destacó el alcalde, Joaquín Hernández.