diciembre 20, 2022

El Ayuntamiento de Lorquí y la Policía Local ponen en marcha una campaña de seguridad ciudadana con motivo de las fiestas navideñas

El Ayuntamiento de Lorquí y la Policía Local ponen en marcha una campaña de seguridad ciudadana para habilitar una patrulla de proximidad durante las próximas fechas navideñas que centrará su trabajo en el centro del municipio para dar apoyo a los comercios, establecimientos y vecinos en jornadas de mayor actividad e intensidad de compras.

Así lo manifestaron la semana pasada el alcalde del municipio, Joaquín Hernández, y el jefe de la Policía Local, José Antonio Rojo, durante la presentación de la misma.

“El objetivo de esta patrulla de proximidad es poder estar cerca de los vecinos y de los establecimientos de Lorquí durante los próximos días en los que la actividad comercial se intensifica en el municipio. Estar cerca del ciudadano”, tal y como destacó Hernández.

A esta campaña se suma la intensificación realizada también en las áreas industriales y zonas y caminos de huerta en colaboración con la Guardia Civil.