El Ayuntamiento organiza una decena de cursos gratuitos durante el primer semestre de 2018

Publicado el 26-07-2018

foto cursos agencia desarrolloEl Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, sigue apostando por la formación y cierra el primer semestre del año con una decena de cursos realizados en diversas materias y sectores con el objeto de facilitar y mejorar las opciones de acceso al empleo de todos los vecinos y vecinas del municipio. Así, durante estos meses se han organizado los siguientes cursos de formación:

–          Usuario Profesional de Productos Fitosanitarios. Nivel Básico.

–          Manipulador de Frutas y Hortalizas.

–          Manejo Seguro del Tractor (2 ediciones).

–          Manejo Seguro de Carretillas.

–          Primeros Auxilios.

–          Curso de Bienestar Animal para el Transporte (2 ediciones).

–          Manipulador de Alimentos.

La participación de los cursos ha sido de entre 15 y 20 alumnos por curso, y los mismos tenían una parte teórica y otra práctica.

La formación ha sido completamente gratuita y estaba organizada por el Ayuntamiento de Lorquí y subvencionada por la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca.

Los cursos han ido dirigidos a personas en desempleo que buscan trabajo y profesionales del sector de la agricultura que necesitan incrementar su seguridad en el trabajo, reciclarse o cumplir con la normativa exigida.

curso carretillas 2018

Publicado el 26-07-2018

–          Usuario Profesional de Productos Fitosanitarios. Nivel Básico.

–          Manipulador de Frutas y Hortalizas.

–          Manejo Seguro del Tractor (2 ediciones).

–          Manejo Seguro de Carretillas.

–          Primeros Auxilios.

–          Curso de Bienestar Animal para el Transporte (2 ediciones).

–          Manipulador de Alimentos.

curso carretillas 2018