septiembre 22, 2022

El Pleno aprueba el proyecto para la mejora del abastecimiento de redes de seis calles del municipio por un valor de casi 242.000 euros

El Pleno del Ayuntamiento de Lorquí aprueba el Proyecto Técnico de Actuaciones de Mejora en el Abastecimiento y Reducción de Pérdidas en Redes que actuará en seis calles del municipio por un importe total de 241.971 euros.

Dicha intervención ha sido reconocida por la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, a través de la Dirección General de Agua, con una subvención correspondiente a 159.981 euros. De tal modo, el Ayuntamiento aportará el capital restante, que asciende a casi 82.000 euros.

La mejora y renovación de las redes de distribución de agua se llevará a cabo, concretamente, en las calles:

• Calle Federico García Lorca.
  • Calle José Luis López Aranguren.
  • Calle Dolores Escámez.
  • Calle Jesús García.
  • Calle Camino del Cementerio.
  • Calle Enrique Tierno Galván.

• Calle Federico García Lorca.
  • Calle José Luis López Aranguren.
  • Calle Dolores Escámez.
  • Calle Jesús García.
  • Calle Camino del Cementerio.
  • Calle Enrique Tierno Galván.