marzo 17, 2022

Encuesta online 'Lorquí Joven'

LORQUÍ JOVEN

En el marco de las actividades llevadas a cabo por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Lorquí en el ámbito de juventud, se lanza la encuesta online “Lorquí Joven”, dentro de la puesta en marcha del nuevo Servicio de Información Juvenil. La encuesta está dirigida a jóvenes de 12 a 29 años, con el objetivo de recoger sus opiniones y conocer algunos de sus hábitos y aficiones, sobre todo en lo relacionado con el uso del tiempo libre.

Los principales resultados de la consulta serán posteriormente analizados con el fin de tenerlos en cuenta a la hora de programar las actividades dirigidas a este colectivo tan importante que supone más de un 20% del total de la población del municipio.

Próximamente se pondrá en marcha una bolsa de actividades/proyectos a través de la cual los jóvenes del municipio podrán hacer propuestas de actividades.

Puedes acceder a la encuesta a través del siguiente enlace:

Encuesta online 'Lorquí Joven'

LORQUÍ JOVEN

Puedes acceder a la encuesta a través del siguiente enlace: