Esta Navidad ‘regala’ Lorquí y gana hasta 500 euros en compras

Publicado el 11-12-2013

El Ayuntamiento de Lorquí pone en marcha una campaña para el fomento del comercio local.

Ahorra tiempo y dinero estas fiestas con la compra de proximidad.

Regala LorquíEl Ayuntamiento de Lorquí ha puesto en marcha una campaña de Navidad para el fomento del comercio local durante las próximas fechas con el objetivo de que los vecinos y vecinas de Lorquí compren en el municipio y así ahorren tiempo y dinero en sus compras navideñas.

Así, desde el 9 de Diciembre y hasta el 6 de Enero, a través del lema ‘Esta Navidad regala Lorquí’ comprando en los establecimientos del pueblo se puede participar en el sorteo de un premio de 500 euros y otro de 200 euros en compras en comercios del municipio.

Para entrar en este sorteo basta con hacer una compra en cualquier de los 24 establecimientos adheridos a esta campaña y rellenar el cupón que se entregará al realizar ésta con los datos que se solicitan e introducirlo en las urnas colocadas en dichos comercios. El sorteo se realizará el día 15 de Enero en el Ayuntamiento.

Cada una de las personas agraciadas con uno de los dos premios recibirá una tarjeta regalo por valor de 200 euros, el segundo premio, y 500 euros el primero que se consumirá íntegramente en como mínimo tres de los establecimientos adheridos a la campaña durante el periodo comprendido entre los días 16 de enero y 31 de marzo.

Los establecimientos participantes en la campaña se identifican a través de un cartel en sus escaparates en el que se señala que dicho comercio está adherido a la campaña.

La concejal de Desarrollo, Carmen Baños, ha querido destacar la importancia del fomento de nuestros comercios y establecimientos ya que “en una situación económica difícil para muchos negocios es importante apostar por lo nuestro” y desde el Ayuntamiento se les está brindando ese apoyo al tejido comercial de Lorquí a través de esta campaña, entre otras iniciativas.

Por su parte, el alcalde, Joaquín Hernández, ha puntualizado que comprando en nuestro municipio no sólo se apoya al sector comercial, sino que también se ahorra tiempo y dinero, y es importante mentalizarnos de esto de cara a la campaña de compras navideñas. Además, ha agradecido la colaboración y participación de todos los establecimientos que participan en esta campaña.

Esta Navidad ‘regala’ Lorquí y gana hasta 500 euros en compras

Publicado el 11-12-2013

Ahorra tiempo y dinero estas fiestas con la compra de proximidad.