Fallados los premios del concurso de fotografía y de relatos cortos de la II Semana Cultural

El primer puesto en el concurso de fotografía ha sido para Eduardo Serrano Mayoral y en el de relatos cortos para Mariano Sanz Navarro.

eucaliptus%20in%20crescendo%20casa%20de%20juan%20de%20la%20ciervaEl pasado miércoles 24 de abril se fallaban los premios de la primera edición de los concursos de fotografía y relatos cortos organizados por el Ayuntamiento de Lorquí dentro de la celebración de la II Semana Cultural que tenía lugar del 21 al 28 de abril.

Así, en la modalidad de fotografía, destinado a aficionados, se han valorado los trabajos, series de tres fotografías, presentados por un total de 12 participantes resultado la siguiente clasificación: El primer premio, con una dotación de 150 euros, ha sido para Eduardo Serrano Mayoral; el segundo premio, con 75 euros, ha recaído en David Ato Guardiola; y el tercer premio, dotado con 50 euros, en Jesús Rodríguez Mateo.

Los trabajos quedarán en propiedad del Ayuntamiento que se reserva el uso para la promoción y/o divulgación del propio municipio y que se publicarán en su totalidad en la página web del Ayuntamiento.

En cuanto al concurso de relatos cortos para mayores de 18 años de toda la Región, con un total de 8 participantes, los premiados han sido: en primer lugar, con una dotación de 100 euros, Mariano Sanz Navarro con ‘El Médalo del loro’; en segundo lugar, Antonio Marchal Sabater (seudónimo), con 75 euros, por ‘El despertar’, y por último, en tercer lugar, con 50 euros, Juan Benito López con ‘Un buen día’.

concurso%202013%20lorqui 0033

En cuanto a la modalidad de menores de edad, ha quedado desierta al no presentarse ningún trabajo.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo sábado 4 de mayo en el Centro Cultural Enrique Tierno Galván tras la representación de la obra infantil ‘La Ratita Presumida’ por parte de la compañía Teatro Cero.

Foto 1. Eduardo Serrano Mayoral, primer premio.

Foto 2. Davir Ato Guardiola, segundo premio.

Foto 3. Jesús Rodríguez Mateo, tercer premio.

concurso%202013%20lorqui 0033

Foto 1. Eduardo Serrano Mayoral, primer premio.

Foto 2. Davir Ato Guardiola, segundo premio.

Foto 3. Jesús Rodríguez Mateo, tercer premio.