junio 22, 2023

Fangoria actuará gratis en las fiestas de Santiago Apóstol en Lorquí

Uno de los platos fuertes de las fiestas patronales de Santiago Apóstol de Lorquí son siempre sus citas musicales ya que congregan a gran cantidad de vecinos y visitantes. En esta edición, los encargados de poner banda sonora al segundo fin de semana festivo serán los grupos Fangoria y Nancys Rubias.

Así el sábado 22 de julio actuarán, completamente gratis, desde las once menos cuarto que comenzarán los de Mario Vaquerizo para dar paso, a partir de las doce de la noche, al espectáculo del conjunto de Alaska.

Para la ocasión se han previsto medidas de seguridad y control que eviten incidentes y se adecuarán aparcamientos disuasorios ante la previsión de una importante afluencia de asistentes de toda la Región.

Fangoria actuará gratis en las fiestas de Santiago Apóstol en Lorquí