junio 4, 2024

I edición de 'Lorquí Suena Fest' una cita con la música urbana de todos los tiempos.
📅 6 julio de 20.00 a 04.00 horas.
📍 Parque de la Constitución.
💪Primeras confirmaciones: 'El Jincho, JC Diamante y Fabbio.
😎Escenario Urbano: El mejor rap, reggaetón y hip-hop.
🤩Escenario Remember: Para los amantes de música de décadas pasadas.
🥳Escenario Electrónica: Para dar visibilidad a nuevos talentos de la música electrónica.
Una propuesta que permite ir de concierto 'en familia' facilitando que los más jóvenes disfruten de la música urbana mientras sus padres o acompañantes reviven sus mejores momentos en el Escenario Remember.
✅Un festival que será un referente a nivel regional.
✅Con espacio foodtrucks.
✅Instalaciones y espacios completamente accesibles.
✅Actividades y servicios adicionales.
✅Stands de merchandising.
✅Zonas de Descanso.
🎟 Cartel definitivo y venta de entradas a partir del 7 de junio. Entradas desde 5 euros.

📅 6 julio de 20.00 a 04.00 horas.
📍 Parque de la Constitución.
💪Primeras confirmaciones: 'El Jincho, JC Diamante y Fabbio.
😎Escenario Urbano: El mejor rap, reggaetón y hip-hop.
🤩Escenario Remember: Para los amantes de música de décadas pasadas.
✅Un festival que será un referente a nivel regional.
✅Con espacio foodtrucks.
✅Instalaciones y espacios completamente accesibles.
✅Actividades y servicios adicionales.
✅Stands de merchandising.
✅Zonas de Descanso.