Información de Tráfico para la Carrera ‘Villa de Lorquí’ el domingo 13 de Diciembre

Publicado el 11-12-2015

Estimados vecinos y vecinas,

Se comunica que el próximo domingo día 13 tendrá lugar la Carrera Villa de Lorquí, con salida y llegada en el Parque de la Constitución.

Solicitando su colaboración y compresión para el mejor desarrollo de la prueba. Está previsto que se inicie a las 10 de la mañana y termine sobre las 13 horas, teniendo en cuenta  las diferentes pruebas deportivas según categorías. El autobús se ha desviado en la franja horaria indicada, y circulará por la Calle Ginés Asensio, con paradas junto al cruce de la Concha y en el barrio de los Rosales, detrás del bar de la Rosa, habiéndose suprimido en dicho horario las paradas de autobús de la calle Huertos y Constitución.

El recorrido de la prueba va ser el siguiente:

• Salida calle Clara Campoamor.
  • Huertos
  • Mota de Rio
  • Vereda salida a calle Carrerón frente Conservas Modesto
  • Constitución.
  • Acequia.
  • Aceña
  • Francisco Rabal
  • Prolongación Molino
  • Parque de la Constitución

Ello va a suponer el corte de las citadas calles el tiempo de duración de la carrera, para lo cual se han previsto vías alternativas que permitan la circulación de vehículos, asi tenemos:

• Los vecinos que residan en la zona de huerta frente a la fabrica de la Pirreta, podrían salir por:
  • Carreron
  • Rio Segura
  • Los vecinos que residan por la zona de la depuradora:
    • Alhambra.
    • Dámaso Alonso
  • Los vecinos que residan por el Barrio de la Aceña
    • Federico Garcia Lorca.
    • Pio Baroja.
    • Miguel de Unamuno.
    • Antonio Machado.
    • Garcia Lorca
    • Antonio Tomas Sanz
    • Plaza Victimas Terrorismo.
    • Calle Huertos

Se puede circunvalar el pueblo por la calle Ginés Asensio, desde la entrada del Llano de Molina en dirección Archena y Ceutí, o viceversa.

También se va a producir el corte de la vereda de la mota del río, lo cual va originar el desvío de las bicicletas que transitan por la zona.

Toda la zona va a estar cubierta con Policia Local y voluntarios de Protección Civil, se ruega sigan las indicaciones en la ordenación del tráfico al objeto de garantizar la seguridad del los participantes.

Publicado el 11-12-2015

Estimados vecinos y vecinas,

El recorrido de la prueba va ser el siguiente:

• Salida calle Clara Campoamor.
  • Huertos
  • Mota de Rio
  • Vereda salida a calle Carrerón frente Conservas Modesto
  • Constitución.
  • Acequia.
  • Aceña
  • Francisco Rabal
  • Prolongación Molino
  • Parque de la Constitución

• Carreron
  • Rio Segura
  • Los vecinos que residan por la zona de la depuradora:
    • Alhambra.
    • Dámaso Alonso
  • Los vecinos que residan por el Barrio de la Aceña
    • Federico Garcia Lorca.
    • Pio Baroja.
    • Miguel de Unamuno.
    • Antonio Machado.
    • Garcia Lorca
    • Antonio Tomas Sanz
    • Plaza Victimas Terrorismo.
    • Calle Huertos