Joaquín Hernández y Carmen Baños participan en el portal de los políticos que escuchan y responden a los ciudadanos

Publicado el 09-02-2015

Luquiìa2Joaquín Hernández, alcalde de Lorquí, y Carmen Baños, concejal de la misma localidad, son desde la pasada semana miembros de osoigo.com, el portal de los políticos que escuchan y en el que responderán las preguntas que hagan los ciudadanos.

El alcalde ha asegurado que durante los años que “estamos al frente del Ayuntamiento hemos realizado un importante ejercicio por la transparencia y el acercamiento a los ciudadanos, haciéndoles partícipes de la vida política de nuestro pueblo a través de diversas iniciativas: creamos en la página web un espacio dedicado al Gobierno Abierto, un canal de comunicación directo con el alcalde y publicamos las declaraciones de la renta de los concejales”, con lo que esta incorporación al portal web es una acción más en la línea de ponerse a disposición del ciudadano.

Por su parte, Baños ha indicado que “participar en una red como esta es una forma más de dar respuesta a los ciudadanos y ciudadanas y cualquier medio es válido si consigue este acercamiento con la sociedad. Ojalá sean muchas las personas que contacten conmigo por aquí y a las que pueda resolver dudas porque la rendición de cuentas es obligatoria para cualquier político, sin excusas”.

Publicado el 09-02-2015