julio 1, 2022

La Agenda urbana de Lorquí llega a los centros educativos

El 21 de junio se realizaron charlas informativas sobre la Agenda Urbana con los grupos del Cuarto, Quinto y Sexto curso del CEIP Maestro Jesús García, y los grupos de Primero a Sexto del CEIP Maestra Dolores Escámez. Ha sido una jornada de sensibilización y participación con el propósito de acercar los contenidos de la Agenda Urbana a los más pequeños.

Durante la jornada se hizo una breve presentación sobre la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, así como los objetivos de la Agenda Urbana de Lorquí como estrategia para mejorar el municipio de cara al año 2030 y las principales actuaciones que se llevarán a cabo como parte del Plan de Acción de la Agenda.

Seguidamente, se llevaron a cabo dinámicas participativas en las que los grupos de escolares han aportado sus ideas de cómo mejorar el municipio.

La Agenda urbana de Lorquí llega a los centros educativos