La fundación educativa ECCA pone a disposición del Ayuntamiento de Lorquí un catálogo de cursos de verano 2020

Publicado el 02-07-2020

ecca

Tras el esfuerzo colectivo que se ha realizado debido a la COVID-19 se va recuperando poco a poco cierta normalidad. Así, la fundación educativa ECCA pone a disposición del Ayuntamiento de Lorquí un catálogo de cursos de verano 2020 accesible a sus habitantes y colaboradores mediante un sistema online. La forma de matriculación es sencilla y puede hacerse en línea, además de que dentro del catálogo existen cursos gratuitos y otros a precios muy accesibles y que pueden ser subvencionados por el Ayuntamiento.

La situación social y económica de muchas personas y familias exige ofrecer múltiples propuestas y la formación, tanto reglada (para concluir la ESO o el Bachillerato) o de cursos de cualificación laboral y de mejora de la empleabilidad serán claves en la próxima etapa.

Para cualquier consulta relacionada con la propuesta está a disposición el siguiente número: 607061416 o en el 968219283.

Radio ECCA, Fundación Canaria es un Centro Oficial de Educación a Distancia que utiliza la tecnología para hacer su labor educativa. Tiene un sistema propio de enseñanza, el Sistema ECCA, en el que se sincroniza el material pedagógico, la clase en audio y la acción tutorial.

Para obtener más información accede a su web: http://www2.radioecca.org/home , búscalo en redes sociales y no pierdas esta oportunidad en invertir en tu futuro.

OFERTA FORMATIVA VERANO 2020

OFERTA EN EDUCACIÓN REGLADA (ESO Y BACHILLERATO MODALIDAD ONLINE)

Publicado el 02-07-2020

ecca