La Policía Local de Lorquí participa en la detención de dos individuos por contrabando de tabaco

Publicado el 01-05-2020

Uno de los detenidos pertenecía al municipio de Lorquí

policia

La Policía Local de Lorquí colaboró con la Policía Nacional en la detención de dos personas de nacionalidad española de unos 50 años de edad, en la localidad de Molina de Segura, aunque uno de ellos es vecino de Lorquí. Los individuos, que se dedicaban al contrabando de tabaco, fueron detenidos tras la incautación de aproximadamente 5.000 cigarrillos liados y casi diez kilos de picadura de tabaco. Además, también se encontraron herramientas para liar los cigarrillos con la picadura de tabaco.
Tras varios meses de investigación la Policía Nacional en Molina de Segura tuvo conocimiento de la existencia de un local comercial en el que se podría estar vendiendo paquetes de cigarrillos liados con picadura de tabaco de contrabando. Finalmente, fue el pasado 29 de abril cuando la Policía Nacional, junto con la colaboración de la Policía Local de Lorquí llevaron a cabo la detención de ambos sospechosos.
Gracias a las investigaciones que se llevaron a cabo se ha podido identificar a las personas implicadas, que en numerosas ocasiones vendían el tabaco a menores.

Publicado el 01-05-2020

Uno de los detenidos pertenecía al municipio de Lorquí