Las piscinas municipales cierran sus puertas el domingo hasta el próximo verano

Publicado el 01-09-2017

Piscinas

El Ayuntamiento de Lorquí informa a todos los vecinos del municipio que el próximo día domingo, 3 de septiembre, se cerrará la temporada en las piscinas municipales hasta el año que viene. Esperamos que hayan disfrutado de estas instalaciones tan esperadas en el municipio.

¡Buen comienzo de curso a todos!

Las piscinas municipales cierran sus puertas el domingo hasta el próximo verano

Publicado el 01-09-2017

Piscinas

¡Buen comienzo de curso a todos!