Las Piscinas Municipales de Lorquí registran cinco mil visitas durante el mes de julio

Publicado el 07-08-2017

Un total de 150 personas han participado en los cursos de natación y aquagym

PiscinasTras la inauguración de las nuevas Piscinas Municipales el pasado 1 de julio, después de más de nueve años cerradas, estás se han convertido en una de las principales opciones de ocio para niños y mayores en el municipio durante el mes de julio. Así, durante el mismo se han vendido casi 5.000 entradas y más de 150 personas han participado de los cursos de natación y aquagym.

Los bañistas han podido adquirir sus entradas a la piscina por precios que se han fijado desde 1 euros por prescripción facultativa, o 1,50 euros para menores de 14 años, a 2,50 euros para adultos. Asimismo, se ha establecido la entrada gratis para discapacitados y menores de tres años. En cuanto a los bonos, los precios van desde los 25 a los 40 euros.

Durante las dos quincenas del mes de julio más de 90 niños han participado en los cursos de natación para diferentes niveles y 61 personas se han apuntado a las actividades de aquagym.

Piscina

“Esta respuesta muestra el respaldo de los vecinos a esta propuesta y a los precios que se han establecido para la misma, ya que es el compromiso de este Ayuntamiento configurar una oferta de actividades deportivas y de ocio accesibles a la ciudadanía”, tal y como ha destacado el concejal de Deportes, Francisco García. “Son unas cifras estupendas y aún nos queda el caluroso mes de agosto por delante, en el que esperamos igualar e incluso superar los visitantes”.

Publicado el 07-08-2017

Un total de 150 personas han participado en los cursos de natación y aquagym