junio 6, 2024

Lorquí abre sus piscinas municipales el próximo lunes 17 de junio

Está abierto el plazo de inscripción para Aquagym y a partir del día 10 de junio el de natación

Los vecinos de Lorquí disfrutarán este año del baño en las piscinas municipales desde el próximo lunes 17 de junio, a partir de las 14.00 horas, tras los trabajos de mantenimiento y puesta apunto necesarios realizados durante las últimas semanas.

Las instalaciones cuentan con tres piscinas al aire libre: un vaso polivalente ajustado a las medidas de competición con unas dimensiones de 25×12.5 metros, una piscina de enseñanza de 12.5×8 metros, y un tercer vaso de chapoteo para los más pequeños. Además, el recinto dispone de zona habilitada de vestuarios, zona de césped, recreo y cantina, y se ha ampliado el espacio de sombreado, así como la disponibilidad de sillas.

Así, actualmente está permitido un aforo de 150 personas: 70 en el vaso grande, 34 en el pequeño y 6 en el infantil. Pero las condiciones pueden variar según la situación epidemiológica. La piscina ofrece además la posibilidad de realizar cursos de natación para niños en diversas edades y actividades para adultos como aquagym.

De este modo, está abierto el plazo de inscripción para AQUAGYM desde el miércoles 5 de junio con el siguiente horario:

En el horario de mañanas las inscripciones en el edificio del campo de fútbol:

Lunes de 9 a 12h

Martes de 10:30 a 12:30

Miércoles de 9 a 12 h

Jueves de 10:30 a 12:30h

Viernes 9 a 12h

Por las tardes:

De lunes a jueves de 16:30 a 18:30h en el Ayuntamiento.

Y las inscripciones para NATACIÓN se realizarán a partir del 10 de junio.

“Esperamos que las piscinas sigan teniendo la buena acogida que estos años, ya que desde el Ayuntamiento hemos asumido todas las medidas y recomendaciones necesarias para garantizar la seguridad de los usuarios. Nuestro compromiso con Lorquí era devolverle las piscinas municipales y tras nueve años cerradas pudimos llevarlo a cabo”, tal y como ha destacado el alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández.

Lorquí abre sus piscinas municipales el próximo lunes 17 de junio

En el horario de mañanas las inscripciones en el edificio del campo de fútbol:

Lunes de 9 a 12h

Martes de 10:30 a 12:30

Miércoles de 9 a 12 h

Jueves de 10:30 a 12:30h

Viernes 9 a 12h

Por las tardes:

De lunes a jueves de 16:30 a 18:30h en el Ayuntamiento.

Y las inscripciones para NATACIÓN se realizarán a partir del 10 de junio.