mayo 15, 2024

Lorquí asiste a la presentación del III Plan de Formación de Juventud 2024

El Ayuntamiento de Lorquí asiste a la presentación del III Plan de Formación de Juventud 2024, un proyecto de la Dirección General de Juventud coordinado por la Escuela Regional de Animación y Tiempo Libre.

Este año ha sido seleccionada la propuestas desde nuestro municipio, el curso “Dinamización, Gestión y Promoción de Actividades Juveniles”, especialmente diseñado para asociaciones y jóvenes que buscan fortalecer sus habilidades en la organización de eventos y actividades para el sector juvenil.

El curso está dirigido a líderes y miembros de asociaciones, así como a aquellos interesados en contribuir al dinamismo social y cultural de Lorquí. A través de esta formación, los participantes adquirirán conocimientos prácticos y teóricos que les permitirán diseñar y promover iniciativas que involucren y beneficien a nuestra juventud.

Invitamos a todas las asociaciones del municipio, jóvenes y personas interesadas, a participar en este enriquecedor programa formativo. Para más información e inscripciones, por favor visiten la página web del ayuntamiento o contacten con nuestra oficina de juventud, “LORQUÍ JOVEN”: 619 63 00 93 - informadorjuvenil@lorqui.es

Más información e inscripciones: https://formacionjuventud.carm.es/eratl/page/cursos/formacion.jsf;jsessionid=0FFBBB045392582986D2677DD8786AB2

Lorquí asiste a la presentación del III Plan de Formación de Juventud 2024