Lorquí celebra la III Semana del Mayor

Publicado el 05-02-2017

Visita Ayto Cartagena El Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Concejalía de Tercera edad, y en colaboración con el Club del Pensionista, celebra en el municipio la III Semana Cultural del Mayor con el objetivo de poner de manifiesto “la importancia de la participación de los vecinos y vecinas más veteranos en la vida social y cultural del pueblo”, tal y como ha destacado la concejal de Tercera Edad, Amparo Martínez. Además, esta iniciativa incide en los beneficios de mantener una rutina y hábitos de vida activos para la salud de las personas a cualquier edad.

Las actividades comenzaron con la inauguración de la Exposición de Encajes y Bolillos en el Ayuntamiento el viernes 3 de febrero de 2017 a las 19.00 horas y el sábado con un viaje a Cartagena. El martes 7 de Febrero tendrá lugar la charla de alumnos del IES Romano García en el Hogar del Pensionista y el jueves 9 de febrero, en el mismo, lugar se realizará un ‘Taller de Risoterapia’. El viernes 10 de febrero, espectáculo de copla a cargo del grupo ‘Nueva Juventud’ en el Centro Cultural a las 20.00 horas.

Además, esta edición coincide con el 25 aniversario de la constitución del Club del Pensionista, por lo que el sábado 11 de febrero se realizará un acto en el Centro Cultural en el que se rendirá homenaje a cuatro mayores del municipio y también se agradecerá y reconocerá la labor del Club del Pensionista y sus miembros en estos años.

Lorquí celebra la III Semana del Mayor

Publicado el 05-02-2017