Lorquí celebrará una corrida de toros mixta para las fiestas patronales

Publicado el 27-06-2016

El rejoneador portugués Joäo María Branco y los toreros murcianos Juan Belda y Miguel Ángel Moreno serán los protagonistas del festejo el próximo 17 de julio

Toros1mini

Con motivo de las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol el municipio de Lorquí acogerá, dentro de la programación, la celebración de una corrida de toros mixta el próximo domingo 17 de julio a las 19.00 horas. El rejoneador portugués Joäo María Branco y los toreros murcianos Juan Belda y Miguel Ángel Moreno participarán en este festival taurino organizado por el empresario Antonio Soler de Plaza de Toros Soler S.L.

En este festejo se lidiarán 4 toros y un novillo-toro para el rejoneador de la ganadería de Jaén Iñigo Garzón. Las entradas se pueden adquirid de forma anticipada a un precio de 20 euros y 25 en taquilla. Asimismo, el Ayuntamiento de Lorquí ha posibilitado que las personas desempleadas que acrediten esta situación puedan acudir abonando un precio simbólico de 10 euros por entrada, un 50% menos.

Durante la presentación del cartel, a la que asistieron los toreros Juan Belda y Miguel Ángel Moreno, el empresario taurino y la concejal de Festejos, María Dolores García, el alcalde del municipio, Joaquín Hernández, destacó que ésta es una cita habitual en las Fiestas de Lorquí que demandan muchos vecinos y vecinas y que además trae muchos visitantes al municipio.

Lorquí celebrará una corrida de toros mixta para las fiestas patronales

Publicado el 27-06-2016