Publicado el 19-09-2019

El elegido se premiará con 300 euros y el plazo está abierto hasta el próximo 24 de septiembre

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Lorquí convoca un concurso para diseñar el logotipo del Plan Municipal de Igualdad 2019-2025. El elegido deberá simbolizar el derecho de igualdad de género y se utilizará en toda difusión de información de cualquier área municipal que incorpore la perspectiva de género, desde documentos oficiales, a cartelería o redes sociales.

El trabajo consistirá en la presentación de un logotipo integral, es decir, un símbolo y denominación, teniendo presente que el objetivo es su utilización como marca. Podrán participar en el certamen todos los interesados mayores de 16 años y residentes en España.

El diseño debe ser original e inédito, sin infringir los derechos de autor de otras personas. Se aconseja utilizar colores que sean fácilmente trasladables a escala de grises para poder usarlo en blanco y negro. Se presentará en formato impreso y digital, tal y como se recoge en las bases del concurso, y se adjuntará un archivo adjunto con una breve explicación en la que se describa lo que el logotipo pretende transmitir.

El tema será el derecho de hombres y mujeres a participar en condiciones de igualdad y libertad y deberá tenerse en cuenta su aplicación en todas las áreas municipales. El diseño se elaborará en cualquier estilo o técnica, pero se valorará especialmente la facilidad y posibilidades de reproducción en elementos gráficos.

El plazo de entrega estará abierto hasta el 24 de septiembre a las 14.00 horas, y el elegido se premiará con una compensación económica de 300 euros.

Sr

Publicado el 19-09-2019