Lorquí estrena una APP para móviles con motivo de las Fiestas Patronales

Publicado el 13-07-2017

El Ayuntamiento de Lorquí pone a disposición de vecinos y visitantes la aplicación ‘Lorquí a un click’ en la que consultar la programación y otra información relacionada con los próximos festejos

APP FIESTASEl Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Concejalía de Cultura y Festejos, estrena, con motivo de las Fiestas Patronales en honor a Santiago Apóstol, una APP móvil para Android para acercar a visitantes y vecinos con un solo click a los eventos, actividades y propuestas del municipio. La aplicación recoge tanto el programa de fiestas; con conciertos, actividades para los más jóvenes y eventos más tradicionales; a información relacionada con el recinto ferial, teléfonos de interés o calles cortadas.

Para descargarse esta aplicación solo es necesario entrar a Google Play y poner Lorquí a un click, la adquisición es completamente gratuita.

“Lo que pretendemos es hacer cada vez más accesible la información sobre nuestro Ayuntamiento y nuestro pueblo, y creemos que para acercarla es importante llevarla a los dispositivos y medios que más utiliza la gente, como es el caso del teléfono móvil. Así, a partir de ahora, los vecinos y aquellos visitantes que compartan con nosotros estos días podrán acceder a toda la programación y eventos que tendrán lugar las próximas semanas en Lorquí de una manera más rápida y sencilla”, tal y como ha destacado la concejal de Festejos, María Dolores García Rojo en la presentación de la App ‘Lorquí a un click’.

Lorquí estrena una APP para móviles con motivo de las Fiestas Patronales

Publicado el 13-07-2017