Lorquí guarda un minuto de silencio por las víctimas de París

Publicado el 16-11-2015

Esta mañana se ha guardado un minuto de silencio en la Plaza del Ayuntamiento de Lorquí por las víctimas del atentado de París. El  alcalde, Joaquín Hernández, concejales, funcionarios y vecinos de Lorquí se han sumado al recuerdo de los fallecidos con esta muestra de apoyo a los familiares y heridos y a todo el pueblo de Francia.

Minuto Silencio París

Lorquí guarda un minuto de silencio por las víctimas de París