noviembre 15, 2022

Lorquí participa en una jornada sobre juventud y medio rural

El pasado jueves el Informador Juvenil participó como representante del Ayuntamiento de Lorquí en la Jornada "JUVENTUD Y MEDIO RURAL. OPORTUNIDADES Y RETOS", organizada por el Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Albudeite con subvención de la Dirección General de Juventud.

Un encuentro destinado a las profesiones del ámbito de juventud que, desarrollan su labor en zonas de ámbito rural de la Región de Murcia. Esta jornada ha contado con la participación de técnicos/as de los municipios de menor población, así como otros que desempeñan su labor también en pedanías, personal de la Mancomunidad de servicios sociales "Río Mula", miembros de asociaciones y empresas de ocio y tiempo libre.

Durante las sesiones de mañana y tarde se trataron temas como la situación actual de las políticas de juventud, proyectos actuales en dinamización juvenil, propuestas de mejora y estrategias comunes para la dinamización de la juventud en los municipios pequeños de la Región.

Lorquí participa en una jornada sobre juventud y medio rural