Lorquí recupera el festejo taurino para las fiestas patronales

Publicado el 11-07-2015

la foto 4slide

Solano, Bleda y Julio Benítez serán los protagonistas de esta cita el próximo 19 de Julio dentro de la programación de las Fiestas en Honor a Santiago Apóstol.

la foto 2webCon motivo de las Fiestas Patronales en Honor a Santiago Apóstol el Ayuntamiento de Lorquí recupera en su programación el festejo taurino con un festival sin picadores que tendrá lugar el próximo 19 de julio a las 19.00 horas.

El rejoneador Pencho Solano y los espadas Juan Belda y Julio Benítez ‘El Cordobés’ participarán en este festival taurino sin picadores organizado por el empresario Carlos Sánchez.

En este festejo serán lidiados cinco astados de la ganadería de Daniel Ramos y las entradas, que se pueden adquirir en de forma anticipada en el Bar La Mota y en el Hogar del Pensionista de Lorquí, o bien en taquilla el mismo día, tendrán un precio de 15 euros.

Durante la presentación del cartel, a la que asistió el organizador del festival taurino Carlos Sánchez y el torero Juan Belda, el alcalde del municipio, Joaquín Hernández, destacó que ésta era una cita habitual en las Fiestas de Lorquí que echaban de menos muchos vecinos y vecinas y que además es un acontecimiento que trae muchos visitantes al pueblo.

Lorquí recupera el festejo taurino para las fiestas patronales

Publicado el 11-07-2015