Lorquí se suma al 8M

Publicado el 08-03-2021

158336141 4234803596578266 7139778515180755615 n

El Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Concejalía de Igualdad, ha diseñado una programación para conmemorar este 8 de Marzo y continuar reivindicando una Igualdad real por encima de cualquier condición. Así, hoy se ha procedido a la lectura del manifiesto oficial por el Día Internacional de la Mujer en la Plaza del Ayuntamiento en el que han intervenido el alcalde del municipio, Joaquín Hernández, la concejal de Igualdad, María Victoria Martínez, la concejal de Urbanismo, Paqui Asensio, la portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, María Ibáñez, y la presidenta de la Asociación de Mujeres Activas de Lorquí, Carmen Artero.

“Este año viene marcado por la crisis sanitaria que impide actos multitudinarios como nuestros Premios 8M, que se han convertido en un símbolo de este Ayuntamiento. Sin embargo, hoy nos sumamos y seguimos reivindicando acciones concretas que permitan y faciliten ejercer esa igualdad que es un derecho, un valor y un principio incuestionable”, tal y como ha destacado el primer edil.

Entre otras actividades, este año se han programado un reparto de mascarillas y porta-mascarillas, charlas online, selección de lectura y teatro.

Lorquí se suma al 8M

Publicado el 08-03-2021