Lorquí vive un fin de semana de terror por Halloween

Publicado el 29-10-2014

El grupo Candilejas Teatro organizó, con la colaboración del Ayuntamiento, la función ‘Escapa si puedes’ en el Centro Cultural del municipio.

la foto 4 la foto 5 la foto 3

Con motivo de la festividad de Halloween, Lorquí vivió un fin de semana de medio a través de la terrorífica función ‘Escapa si puedes’ representada por el grupo Candilejas Teatro, con la colaboración del Ayuntamiento del municipio.

Por tercer año consecutivo, los días 25 y 26 de Octubre en tres horarios diferentes: para niños a las 17.00 horas, para adultos a las 20.00 horas y para los más atrevidos el pase especial de terror a partir de las 23.00 horas, los vecinos y vecinas del municipio pudieron disfrutar en el Centro Cultural de un espectáculo terrorífico en el que no faltaron zombis, brujas, vampiros y otros seres oscuros.

Lorquí vive un fin de semana de terror por Halloween

Publicado el 29-10-2014