Lorquiplast dona 150 mascarillas ffp2 para la Policía Local

Publicado el 21-09-2020

9e8aab0e-35b6-40ee-8256-a2cca4fc99ffLa empresa ilorcitana Lorquiplast ha hecho entrega esta mañana de un total de 150 mascarillas ffp2 a la Policía Local del municipio con el objetivo de colaborar con las medidas de protección y seguridad que se están llevando a cabo desde el Ayuntamiento. Así, el subinspector jefe de policía, Eduardo Rodríguez, ha recogido el material de manos de Pedro José Abad y María José Abad con la presencia del alcalde, Joaquín Hernández, y los concejales de Seguridad Ciudadana, Isidoro Martínez, y de Deportes, José Antonio Briales.

Hernández ha querido agradecer, durante la entrega, la implicación de las empresas, como Lorquiplast, con el pueblo y con la situación y destacar que es una forma de ejercer su responsabilidad social corporativa.

Lorquiplast dona 150 mascarillas ffp2 para la Policía Local

Publicado el 21-09-2020