junio 5, 2024

Los dibujos ganadores del concurso '¿Qué pintamos en Lorquí?' ya embellecen el pueblo transformados en graffitis

El Órgano de Participación Infanto-Juvenil de Lorquí tuvo la pretensión de embellecer Lorquí y para ello se lanzó un concurso '¿Qué pintamos en Lorquí?'. Como parte del premio se contempló que las autoras de los dibujos ganadores tuvieran la oportunidad de llevar su obra a un muro del municipio, en dimensiones ampliadas y con la ayuda de un profesional experto en técnica graffiti.
Las ganadoras del concurso han disfrutado y experimentado una nueva forma de pintar mediante el uso de sprays de colores embelleciendo Lorquí y haciendo más agradable la estancia en el parque Juan Carlos I, que es donde se han plasmado dichos dibujos.
🥇Primer Premio - Araceli Rodríguez Basartes. IES Romano García
🥈Segundo Premio - Elena Rocamora Hernández. Colegio Dolores Escámez.
🥉Tercer Premio - Basma Faouzi. Colegio Jesús García.
¡Enhorabuena a todas!

🥇Primer Premio - Araceli Rodríguez Basartes. IES Romano García
🥈Segundo Premio - Elena Rocamora Hernández. Colegio Dolores Escámez.
🥉Tercer Premio - Basma Faouzi. Colegio Jesús García.
¡Enhorabuena a todas!