Los escaparates de Lorquí lucen motivos procesionales

Publicado el 18-03-2016

El Ayuntamiento de Lorquí organiza el I Concurso de Escaparates de Semana Santa para ambientar el municipio durante estos días.

Cartel Comercios Semana SantaCon el fin de contribuir a la promoción y difusión de la Semana Santa de Lorquí y continuando con el fomento y el impulso del pequeño y mediano comercio el Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha el ‘I Concurso de Escaparates de Semana Santa’ con el objetivo de ambientar el municipio y motivar a los vecinos y visitantes a que disfruten de los actos, paseen y compren en el pueblo durante estos días.

Así, desde el 18 de Marzo, Viernes de Dolores, y hasta el lunes 28 de Marzo, los escaparates de los establecimientos de Lorquí lucirán motivos relacionados con la semana pasional.

Los comercios ganadores, que serán seleccionados por un jurado mixto compuesto por representantes del Ayuntamiento y el Cabildo de Cofradías, recibirán un certificado acreditando el galardón y premios de 150 €, 100 € y 50 €. Además, el escaparate ganador será la imagen del cartel de II Concurso de Escaparates de Semana Santa. El fallo se dará a conocer el mismo día 28 de Marzo.

Los establecimientos participantes son:

1. Eternal.
  2. Librería Tantí.
  3. Librería Hurtado.
  4. Librería Papelería La Librería.
  5. Floristería Sanaben.
  6. Floristería Caracol.
  7. Floristería Ginés.
  8. Electrodomésticos Vall´s.
  9. Estudio de Fotografía Jesús.
  10. La Ecotienda.
  11. Óptica Más Visión.
  12. Confitería El Pilar.
  13. Mercería Mª Carmen.
  14. Ilorci TV.

Los escaparates de Lorquí lucen motivos procesionales

Publicado el 18-03-2016

Los establecimientos participantes son:

1. Eternal.
  2. Librería Tantí.
  3. Librería Hurtado.
  4. Librería Papelería La Librería.
  5. Floristería Sanaben.
  6. Floristería Caracol.
  7. Floristería Ginés.
  8. Electrodomésticos Vall´s.
  9. Estudio de Fotografía Jesús.
  10. La Ecotienda.
  11. Óptica Más Visión.