Los Palacios celebra este fin de semana las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de las Nieves

La programación incluye la tradicional cena vecinal, la bajada de carrozas a Lorquí para subir a la Virgen a la pedanía y la Misa Huertana, entre otras actividades.

Cena Vecinal PalaciosDesde el próximo jueves 27 de Agosto y hasta el domingo 30 la pedanía ilorcitana de Los Palacios celebra sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de las Nieves, una cita obligada para todos los vecinos y vecinas de la zona.

Así, la programación diseñada y preparada con esmero por la Asociación de Vecinos y la Comisión de Fiestas comienza el jueves 27 de Agosto con la vuelta ciclista a la pedanía y la carrera de cintas a partir de las 18.30 horas. Por la noche, se realizarán las tradicionales ‘Gachasmigas’ y la actuación de la academia de baile Sandra.

El viernes, la jornada estará marcada por la Cena Vecinal y la fiesta de presentación de Las Reinas, a partir de las 21.30 horas. Sin embargo, a lo largo de todo el día se llevarán acabo otras actividades para todos los públicos como la fiesta del agua, los juegos infantiles en el Recinto de Fiestas y la preparación de las carrozas con la colaboración de todos los vecinos y vecinas.

El sábado, en el homenaje a la moto Mobylette, se realizarán pruebas de aceleración, de lentitud, de habilidad y destreza. Por la tarde, a partir de las 17.45 horas, bajada en carrozas a Lorquí para subir la Virgen a la pedanía, con bailes a la llegada a la Plaza de la Libertad. Para finalizar el día, colchonetas para los más pequeños y actuación musical.

Para despedir las fiestas, el domingo 30 de Agosto almuerzo campero, en el Recinto Ferial, se dará gratis carne y bebida. Por la tarde, a las 17.30 horas, fiesta de la espuma y misa huertana, cantada por la rondalla ‘Peña el Tomate’ a partir de las 21.00 horas. Por último, fuegos artificiales y fin de fiestas.