julio 15, 2022

Nueva campaña para ahorrar dinero y ganar premios comprando sus libros en Lorquí

El Ayuntamiento de Lorquí organiza la VIII campaña para la compra de libros de texto para el próximo curso escolar. Con esta iniciativa, puesta en marcha por la Concejalía de Comercio, se intenta fomentar la compra en el comercio local y, además, permitir que las familias puedan ahorrar entre un 5% y un 15% en esta partida de su presupuesto.

Dentro de la campaña también se podrán obtener premios sólo por comprar en Lorquí, contando con 10 cheques de 50 euros cada uno para consumir en los establecimientos adheridos. El plazo para participar será hasta el 30 de septiembre y las librerías son ‘Librería Tanti’ y ‘La Librería’.

La concejal de Comercio, Paqui Asensio, ha presentado el cartel hoy junto al alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, quien ha destacado que con esta iniciativa pretendemos fomentar la compra en nuestros comercios y dar valor a lo nuestro y, en segundo lugar, poner facilidades a las familias a la hora de realizar este importante gasto.

Por su parte, la edil ha indicado que a los descuentos se suman premios que pueden resultar atractivos y que animan a invertir en Lorquí.