abril 9, 2024

Nueva edición del Curso de Capacitación Digital

¡Aprende y navega con seguridad! El segundo grupo del Curso de Capacitación Digital impartido en el Centro de Capacitación Digital del Ayuntamiento de Lorquí culmina con éxito.

En un mundo cada vez más digitalizado, la seguridad en línea y el dominio de herramientas electrónicas son habilidades esenciales. Es por eso que se están llevando a cabo diferentes ediciones del Curso de Capacitación Digital, impartido durante 30 horas, en el que las personas participantes adquieren conocimientos fundamentales para navegar de manera segura y eficiente en el mundo digital: el uso seguro de Internet, la navegación en la sede electrónica, la gestión del correo electrónico y el dominio de aplicaciones de uso diario.

Al finalizar el curso, las personas participantes reciben sus merecidos diplomas, reconocimiento de su dedicación y logros en el dominio de las herramientas digitales. Este logro no solo marca un hito personal para cada persona, sino que también representa un paso adelante en la construcción de una comunidad digital más segura y capacitada.

Este curso ha sido posible gracias a la creación de una Red Estatal de Centros de Capacitación Digital, de la que el Ayuntamiento de Lorquí forma parte, así como al apoyo continuo de la población del municipio.

Esperamos que los conocimientos adquiridos durante la formación no sólo empoderen a las personas participantes individualmente, sino que también contribuyan al crecimiento colectivo de una sociedad digitalmente competente.

Para obtener más información sobre futuros cursos de capacitación digital y cómo participar, contacta con el Centro de Capacitación Digital a través de 679 318 564.

Nueva edición del Curso de Capacitación Digital