abril 18, 2022

Nuevo servicio de 'Bolsa de Proyectos' a través de Lorquí Joven

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Lorquí se pone en marcha una nueva iniciativa a través del Servicio de Información Juvenil “LORQUÍ JOVEN” y financiada por la Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes a través de la Dirección General de Juventud.

Se trata de la puesta en marcha de una BOLSA DE PROYECTOS/ACTIVIDADES dirigida a recoger diferentes propuestas de la población joven del municipio y enfocada a que sean los propios jóvenes quienes las lleven a cabo, previo acompañamiento y apoyo del Informador Juvenil durante todo el proceso de puesta en marcha.

Podrá presentar sus propuestas las personas jóvenes empadronadas en el municipio y con edades comprendidas entre los 12 y los 29 años.

El número mínimo de personas para realizar una propuesta de proyecto/actividad es de 3, no habiendo un número máximo mientras se cumplan los criterios de edad.

Puedes consultar todos los detalles en las bases de la convocatoria o en el Servicio de Información Juvenil “LORQUÍ JOVEN”, de lunes a jueves de 10 a 14h y de 16 a 19:30 h.

ANEXO 1-DATOS DE LOS PARTICIPANTES

ANEXO 2-FICHA DE PROYECTO ACTIVIDAD