septiembre 6, 2021

Reparados varios caminos rurales afectados por el temporal DANA

Publicado el 06-09-2021

06dc55bc 96aa 4a4f 9ceb 6dbcce544777 1

El Ayuntamiento de Lorquí ha finalizado, este verano, las obras de reparación de varios caminos rurales afectados por el temporal DANA con financiación municipal y del Gobierno de España. Así, por un importe total de casi 84.000 euros se ha procedido a la recuperación de los caminos de la Veredera de Abajo, Los Gracianos, Los Marujas, Cañada Tío Pedro y Camino de la Estación.

Los viales situados junto al Río Segura se repararon mediante zahorra artificial y doble tratamiento superficial. El resto han sido rehabilitados con asfalto.

A través de esta actuación se da respuesta a la situación generada tras las tormentas de 2020 en las zonas rurales gracias a la financiación del Gobierno de España y a la aportación municipal correspondiente para subsanar los desperfectos que aún quedaban pendientes.

Reparados varios caminos rurales afectados por el temporal DANA

Publicado el 06-09-2021