Suspendido, hasta nueva orden, el curso de ‘Manejo Seguro del Tractor’ por causas ajenas al Ayuntamiento

Publicado el 05-05-2014

curso_manejo_tractor

Suspendido, hasta nueva orden, por causas ajenas a este Ayuntamiento el curso de ‘Manejo Seguro del Tractor’ previsto para los días 26, 27 y 28 de mayo.

Se irá informando de la situación.

La formación se impartirá los días 26, 27 y 28 de mayo en horario de 9.30 a 12.30 horas.

Las inscripciones se realizan en el propio Ayuntamiento hasta el 22 de mayo.

El Ayuntamiento de Lorquí organiza un curso de formación sobre ‘Manejo Seguro del Tractor’ que se llevará a cabo los próximos días 26 y 27 de mayo, de 9.30 a 12.30 horas, las clases teóricas, y el día 28 de 9.30 a 12.30 horas, las clases prácticas.

La formación se impartirá en el Ayuntamiento de Lorquí y las inscripciones pueden realizarse hasta el 22 de mayo en el propio Consistorio.

Este curso, con una duración de 9 horas, se lleva a cabo a través de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, en colaboración con FECOAM, y tiene como objetivo fundamental garantizar la seguridad y mejorar la formación en el terreno labora del los vecinos del municipio interesados en este sector.

Publicado el 05-05-2014

curso_manejo_tractor

Se irá informando de la situación.

Las inscripciones se realizan en el propio Ayuntamiento hasta el 22 de mayo.