julio 22, 2022

Talleres “Cultura Urbana”

El pasado mes de junio el servicio de Información Juvenil “Lorquí Joven” puso en marcha varios talleres relacionados con la Cultura Urbana. Durante cuatro semanas un grupo de chicas/os han podido disfrutar con las clases de Beatmaker (Dj) y Graffiti.

El jueves 14 de julio, se clausuraron los talleres con una fiesta final en la que finalizaron un graffiti colaborativo en el parque de la Constitución al ritmo de la música que pinchaban los Dj.

En esta última sesión también recibieron una pequeña charla sobre la Agenda Urbana de Lorquí, de donde viene esta estrategia y cómo puede colaborar la población infantojuvenil en hacer de Lorquí un municipio más sostenible.

Felicitamos a todas/os las/os participantes, habéis hecho un gran trabajo.

Actividad organizada por el Servicio de Información Juvenil “Lorquí Joven”, de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Lorquí, en colaboración con la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia.

Talleres “Cultura Urbana”

Felicitamos a todas/os las/os participantes, habéis hecho un gran trabajo.