Talleres formativos para mejorar la empleabilidad de los jóvenes del municipio

Publicado el 14-10-2016

Dípticos Incyde 3-3¿Quieres mejorar en tu búsqueda de empleo? ¿Conoces tus habilidades y fortalezas más importantes? ¿Tienes competencias digitales?

El Ayuntamiento e Lorquí organiza junto al Centro Tecnológico del Metal, la Cámara de Comercio de Murcia y el Ayuntamiento de Ceutí un curso dirigido a jóvenes de entre 16 y 29 años inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil para aprender y mejorar tus habilidades.

La formación comienza el 14 de Noviembre y se pone en marcha con el objetivo de eliminar las barreras que dificultan a día de hoy el acceso de los jóvenes al empleo, especialmente entre los menores de 30 años no ocupados y no integrados en los sistemas de educación o formación, llevando a cabo acciones de fomento, formación y apoyo al emprendimiento.

Las personas que no estén inscritas en el Sistema de Garantía Juvenil pueden hacerlo en la Oficina de Información Juvenil, situada en la segunda planta del Ayuntamiento y las interesadas en participar en el curso pueden dirigirse, en persona o a través del teléfono, a la Agencia de Desarrollo Local de Lorquí o a dicha oficina de información a los jóvenes. Plazo de inscripción hasta el 11 de Noviembre.

Logos Emprende

Talleres formativos para mejorar la empleabilidad de los jóvenes del municipio