‘Tapeando que es Gerundio’ y ganando premios en Lorquí

Publicado el 20-02-2015

El Ayuntamiento de Lorquí pone en marcha una actividad gastronómica con los restaurantes del municipio para fomentar la economía local.

Desde  el 21 de Febrero y hasta el 15 de Marzo tapa y caña o café y postre por tan sólo 2 euros y además puedes ganar premios de 30 €, 50 € y 200 €.

Tapeando Tapeando y ganando que es gerundio. Este es el objetivo principal de la campaña que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Lorquí, a través de la concejalía de Desarrollo Local, con los establecimientos del municipio para el fomento de la economía local. Así, los participantes, no sólo podrán degustar las mejores tapas a un módico precio, sino que además podrán ganar premios de 30 €, 50 € y 200 €.

Desde el 21 de Febrero y hasta el 15 de Marzo, en los once establecimientos adheridos a la campaña ‘Tapeando que es Gerundio’, se podrá degustar tapa y caña, o café y postre, por tan sólo 2 €. Además, por cada tapa se entregará un cupón a los participantes para que lo rellenen con su nombre y entren en el sorteo de 22 premios de 30 € (dos por cada restaurante o bar adscrito), dos premios generales de 50 € y un premio de 200 €.

“Este es un concepto diferente a la tradicional ruta de la tapa, hemos querido ofrecer algo nuevo y dar un paso más porque queremos más participación y más premios. Así se van a repartir un total de 25 premios”, tal y como aseguró durante la presentación la concejal de Desarrollo Local, Carmen Baños.

Por su parte, el alcalde, Joaquín Hernández, indicó que se trata de una actividad para dar a conocer el municipio, fomentar el turismo y la economía local, una línea de trabajo por la que este Ayuntamiento viene apostando durante los últimos años.

‘Tapeando que es Gerundio’ y ganando premios en Lorquí

Publicado el 20-02-2015